Concurso Desafío Universidad-Empresa. Edición 2013-2014

logo_uvaEn el marco del Programa de Transferencia de Conocimiento Universidad-Empresa (TCUE)y convocado por la Fundación Universidades y Enseñanzas Superiores de Castilla y León (FUESCYL), se presenta la segunda edición del Concurso Desafío Universidad-Empresa, con la colaboración de la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León, la División Global Santander Universidades y las ocho universidades presenciales castellanas y leonesas.

El concurso trata de impulsar proyectos de I+D+i conjuntos (universidad-empresa), preferentemente en los siguientes sectores:

·         Agroalimentación

·         Automoción, Componentes y Equipos

·         Salud y Calidad de Vida

·         Hábitat

·         Turismo, Patrimonio y Lengua Española

·         Energía y Medioambiente Industrial

·         Tecnologías de la Información y Comunicación

Las empresas, clúster, nuevos emprendedores y asociaciones inscribirán las demandes tecnológicas concretas en www.redtcue.es para que, posteriormente, los investigadores planteen soluciones o posibles líneas de trabajo.

PREMIOS: Los premios están destinados a financiar total o parcialmente la realización del proyecto que pueda resultar y consisten en un primer premio de 12.000 Euros, un segundo premio de 10.000 Euros y un tercer premio de 8.000 Euros. Se entregará también un premio especial a nuevos emprendedores por cuantía de 8.000 Euros y un Accésit de 3.000 Euros para Asociaciones.

DEMANDAS TECNOLÓGICAS: El concurso promueve la participación de empresas, clústers o agrupaciones empresariales innovadoras, nuevos emprendedores y asociaciones sin ánimo de lucro de interés social que, con independencia de su tamaño, deseen desarrollar un proyecto de I+D+i y/o consultoría orientado a la solución de una necesidad tecnológica concreta. Las empresas, nuevos emprendedores o asociaciones de interés social, inscribirán la necesidad tecnológica planteada remitiendo el formulario específico de participación (descargable en www.redtcue.es) a la siguiente dirección de correo electrónico: tcue@jcyl.es.                                        Plazo de inscripción de la demanda tecnológica: 18 de marzo de 2014

SOLUCIONES TECNOLÓGICAS UNIVERSITARIAS: El concurso está dirigido a investigadores, personal y becarios de las universidades de Castilla y León. A la vista de las demandas tecnológicas planteadas, consultables en www.redtcue.es, remitirán su propuesta de solución tecnológica a la dirección de correo electrónico recogida en las bases del concurso. Plazo de inscripción de las soluciones tecnológicas: Hasta el 11 de abril de 2014.

Más información, formularios y bases: www.redtcue.es

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios

Si continúa navegando, o al pulsar ACEPTAR, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en: Más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies