Inscripción del Clúster “Soluciones Innovadoras para la Vida Independiente” en el registro regional de Agrupaciones Empresariales Innovadoras de la Junta de Castilla y León

logo_cluster

El pasado 20 de junio del presente año, se recibió la notificación escrita por parte del Director General de Industria, D. Carlos Martín Tobalina, de la inscripción del clúster SIVI en el registro de Agrupaciones Empresariales Innovadoras de Castilla y León (AAEEIIs).

Esta notificación es fruto del trabajo realizado desde el clúster para cumplir con los requisitos de registro estipulados en el DECRETO 51/2010, de 18 de noviembre, por el que se crea y regula el Registro de Agrupaciones Empresariales Innovadoras de Castilla y León.

Las acciones previas a dicho registro han consistido en la actualización del Plan Estratégico de la Agrupación, y posterior presentación del mismo a la Administración el pasado 7 de febrero de 2014. La Comisión Evaluadora de planes estratégicos de AAEEIIs se reunió con el clúster SIVI el pasado 28 de mayo, fecha en la que se invitó a una representación del clúster a resumir los puntos principales de la estrategia del mismo. Participaron en dicha reunión el Presidente del clúster, D. Pablo Gómez Conejo, la Directora Técnica de Dependencia de la Gerencia de Servicios Sociales (Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Junta de Castilla y León) Dª Teresa del Vado, el Secretario del clúster, D. Alvaro de Miguel Bernáldez, un vocal de la Junta Directiva del clúster, D. Jesús Sanz y la Gerente del clúster SIVI, Emma Fernández.  El 18 de junio, se invitó a la Gerente del clúster a una reunión de seguimiento del estado de la estructura y de las actividades principales del clúster con representantes de la Dirección General de Industria, en la que también participó la Agencia de Innovación, Financiación e Internacionalización Empresarial, representada por D. Enrique Ayllón. Acto seguido se recibió la notificación de la inscripción del clúster en el registro regional.

La inscripción del clúster SIVI en el registro regional de AAEEIIs es, además de un reconocimiento del potencial de la Agrupación en la competitividad e innovación del sector a nivel regional, un requisito imprescindible para acceder a las líneas de financiación para AAEEIIs recientemente convocadas por la Dirección General de Industria.

Más información: gerencia@clustersivi.org

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios

Si continúa navegando, o al pulsar ACEPTAR, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en: Más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies