Clúster SIVI participa en la mesa redonda «Ciudades Saludables» organizada por la Consejería de Sanidad de la Junta de Galicia y por el Cluster Saùde de Galicia. 

14 de febrero: En el auditorio Fundación Barrié de A Coruña tuvo lugar la mesa dirigida a los ciudadanos, así como a entidades interesadas en la temática. Presentó la mesa D. Alberto Fuentes (Secretaio General de la Consejería de Sanidad), moderó Dña. Rocío Mosquera (Presidenta Cluster Saúde de Galicia) y participan D. Jesús Vázquez (Alcalde de Ourense), Dña. Beatriz Moto (Experta en política social y ambiental), D. Joao Apóstolo (Profesor de la Escuela Superior de Enfermería de Coimbra), Dña Flávia Rodriguez (Cáritas Diocesana de Coimbra), Dña Paula García (Técnico Superior de la Jefatura Territorial de Sanidad de A Coruña) y Dña. Cristina González (Gerente Clúster SIVI).

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios

Si continúa navegando, o al pulsar ACEPTAR, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en: Más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies