Clúster SIVI visita ASPACE Salamanca

Clúster SIVI visita ASPACE Salamanca

Salamanca, 26 de marzo de 2019. Clúster SIVI visitó las recientemente estrenadas oficinas centrales de nuestro asociado ASPACE en Salamanca. 

Clúster SIVI tuvo la suerte de conocer de cerca tanto instalaciones, novedades en productos de apoyo y terapias, así como las actividades que allí realizan alumnos y alumnas de 3 a 21 años guiados por profesionales multidisciplinares en El Centro de Educación Especial y Rehabilitación “El Camino”. A Clúster SIVI se le abrieron también las puertas del Centro Ocupacional, Asistencial y de Rehabilitación “La Cantera”, diseñado para proporcionar una actividad útil y terapeútica a través de actividades prelaborales a personas mayores de 21 años. ¡Enhorabuena a todo el equipo por el gran trabajo que lleváis a cabo!

Pie de foto. De izquierda a derecha: Rosa Romeralo (Técnico de proyectos Clúster SIVI), Juan José Garcia (Directos de Centros ASPACE Salamanca), Cristina González (Gerente Clúster SIVI)

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios

Si continúa navegando, o al pulsar ACEPTAR, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en: Más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Scroll Up