Participación en V edición Start Up Olé 2019

Salamanca, del 26 al 28 de marzo de 2019. Cluster SIVI acudió a este evento, Start Up Olé, gracias a la invitación de nuestro asociado CRUZ ROJA ESPAÑOLA y estableció contactos tanto con empresas de base tecnológica de reciente creación, Start Ups, de interés para la Agrupación y sus asociados, como con otras entidades. Alrededor de 30.000 personas procedentes de 120 países, 850 startups, más de 500 ponentes y 250 corporaciones e inversores con una capacidad total de 50.000 millones de euros. Estas son las impresionantes cifras que maneja la V edición de Startup Olé, la feria que se celebró durante los días 26, 27 y 28 de marzo de 2019 en la ciudad de Salamanca y que reunió a todo el ecosistema emprendedor tanto de Europa como del resto del mundo.

Pie de foto. De izquierda a derecha: Rosa Romeralo (Técnico de proyectos Cluster SIVI), Cristina González (Gerente Cluster SIVI)

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios

Si continúa navegando, o al pulsar ACEPTAR, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en: Más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies