5ª Reunión de consorcio en Vila Real del proyecto Espacio t3 Transferencia Tecnológica Transfronteriza

Vila Real, 30 de abril de 2019.

Clúster SIVI acudió a la 5ª reunión del consorcio del proyecto «Espacio T3- transferencia tecnológica transfronteriza» financiado por el  Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en el marco del programa Interreg V-A España Portugal 2014-2020 (POCTEP). Dentro de la reunión se presentaron los avances de la gestión del proyecto, por parte del comité de coordinación; los avances de los trabajos para la publicación de casos de éxito en materia de transferencia de conocimiento por parte de la UTAD, y la situación de los trabajos de convergencia de las RIS3. Por otra parte, Cluster SIVI presentó la evolución del estudio de los perfiles profesionales de futuro en ambas regiones. La jornada concluyó con la presentación de la metodología ITR (Itinerarios para la Transferencia de Resultados), una propuesta de proyecto medioambiental  y por último se presentaron los avances en la preparación del II Foro Transfronterizo de Tecnologias Universitarias.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios

Si continúa navegando, o al pulsar ACEPTAR, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en: Más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies