Primera reunión de seguimiento de proyecto NEURO_QUALYFAM

Salamanca, 1 de octubre de 2019

Clúster SIVI asistió a la primera reunión de seguimiento del proyecto de cooperación transfronteriza NEURO_QUALYFAM (cofinanciado a través de la convocatoria europea España-Portugal INTERREG  POCTEP).

Además de la propia reunión de seguimiento del proyecto donde se presentaron los avances de las actividades del proyecto en ejecución, tuvo lugar una presentación a los medios y entidades donde se dio a conocer el objetivo y contexto del proyecto.  La presentación fue llevada a cabo por la vicerrectora de Investigación de la USAL,  Susana Pérez Santos,  las coordinadoras del proyecto, Marta Badía y Begoña Orgaz, del Instituto Universitario de Integración de la Comunidad (INICO), y Teresa Paiva, del Instituto Politécnico de Guarda.

El objetivo del proyecto NEURO_QUAYFAM es reforzar la cooperación entre las instituciones responsables de la investigación y atención a las enfermedades neurodegenerativas en Castilla y León y el Norte y Centro de Portugal para mejorar los resultados de calidad de vida familiar y optimizar los recursos de apoyo y de asistencia a las familias cuidadoras de los enfermos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios

Si continúa navegando, o al pulsar ACEPTAR, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en: Más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies