I CONGRESO INTERNACIONAL SILVER ECONOMY

Cluster SIVI participará en el Primer Congreso Internacional de Silver Economy. Concretamente estará presente en la mesa transnacional: empresas Silver Economy como motor de desarrollo rural, el viernes 29 de noviembre a las 18.00h.

La Diputación Provincial de Zamora pone en marcha el Primer Congreso Internacional de SILVER ECONOMY: Envejecimiento Activo y Saludable, a celebrar los días 28, 29 y 30 de noviembre de 2019 en las salas polivalentes del Teatro Ramos Carrión de Zamora. A través de este I Congreso Internacional sobre Emprendimiento en el ámbito de la Silver Economy, se pretende generar un espacio de encuentro científico de primer nivel, que dé respuesta a los nuevos retos del envejecimiento actual e impulsar el conocimiento de los profesionales sobre temas controvertidos y actuales, asimismo potenciar herramientas y metodologías de gran impacto y valor añadido a la hora de abordar modelos de atención más económicos, sostenibles y operativos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios

Si continúa navegando, o al pulsar ACEPTAR, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en: Más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies