Convocatoria-Concurso de selección de tecnologías asistenciales

El proyecto INTEGR@TENCIÓN está enmarcado dentro de la iniciativa europea INTERREG, liderado por la Fundación INTRAS y formado por amplio consorcio de instituciones españolas y portuguesas (Gerencia de Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León, ASPRODES, Instituto Universitario de Integración en la Comunidad INICO (USAL), CIM DOURO y Health Cluster Portugal (HCP)). Este proyecto pretende desarrollar una Plataforma transfronteriza para el escalado de soluciones innovadoras en la atención socio-sanitaria.

En el marco del proyecto, se desarrolla una CONVOCATORIA – CONCURSO para la selección de tecnologías innovadoras que promuevan la vida independiente en el hogar de las personas mayores, con discapacidad, en situación de dependencia o con enfermedad crónica. Esta convocatoria tiene dos facetas, una para EMPRESAS que pueden presentar productos, servicios o tecnologías cercanas al mercado (TRL6 a TRL9), y otra para JÓVENES DESARROLLADORES que pueden presentar propuestas en estado de desarrollo con menor madurez tecnológica (TRL1 a TRL5). Las tecnologías, productos o servicios deben favorecer la autonomía para las actividades de la vida diaria, la salud, la seguridad, las relaciones interpersonales y la participación comunitaria.

Toda la información de la CONVOCATORIA está disponible a través de la web del proyecto http://www.integratencion.eu/convocatoria.html y en la misma hay un formulario on line para la presentación de las propuestas. El plazo de presentación de propuestas está abierto hasta el 30 de noviembre.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios

Si continúa navegando, o al pulsar ACEPTAR, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en: Más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies