I Congreso Internacional Silver Economy

Zamora, del 28 al 30  de noviembre de 2019

Cluster SIVI ha participado en el I Congreso Internacional de Silver Economy., en la mesa transnacional «Empresas Silver Economy como  motor de desarrollo rural» junto con D. Ruperto Prieto Corpas (Presidemte AZEFAR), Dra Dña Amaia Yurrebaso Macho (Profesora de la Universidad de Salamanca) y Dr. D. Jesús Ángel Fernández Canelas (Director de la Escuela de Relaciones Laborales de Zamora). 

A través de este I Congreso Internacional sobre Emprendimiento en el ámbito de la Silver Economy, se ha  generado un espacio de encuentro científico de primer nivel, intentando dar respuesta a los nuevos retos del envejecimiento actual e impulsar el conocimiento de los profesionales sobre temas controvertidos y actuales, asimismo potenciar herramientas y metodologías de gran impacto y valor añadido a la hora de abordar modelos de atención más económicos, sostenibles y operativos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios

Si continúa navegando, o al pulsar ACEPTAR, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en: Más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies