Catálogo

Puedes ver el catálogo del Cluster SIVI actualizado a 2016 en este enlace.

La Agrupación Empresarial Innovadora  “Soluciones Innovadoras para la Vida Independiente” surgió de la necesidad real de la sociedad para la mejora de la calidad de vida de las personas en situación de dependencia a través de las soluciones tecnológicas.

Ante la ausencia de una herramienta donde se pudieran conocer las diferentes tecnologías y servicios de una sector tan importante como la dependencia en Castilla y León.  Clúster SIVI decidió agrupar dichas tecnologías y servicios desarrollando un catálogo descriptivo que fuera un referente a nivel regional y nacional.

El objetivo de este catálogo es caracterizar la base industrial, tecnológica, de prestación de servicios, y el sistema de innovación y formación de agentes que intervienen en el Clúster Soluciones Innovadoras para la Vida Independiente (SIVI)

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios

Si continúa navegando, o al pulsar ACEPTAR, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en: Más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Scroll Up