Cuidamos Mundi

Empresa burgalesa liderada por Oscar Gil Calvo desde 2012, con el compromiso de mejorar el cuidado de las personas mayores y dependientes

Busca:

  • Promoción de Soluciones Sostenibles: innovación y el desarrollo de soluciones sociosanitarias sostenibles. Mejorar la vida en casa de las personas mayores, asegurando que puedan permanecer en sus hogares el mayor tiempo posible.
  • Elevar la cualificación y profesionalización del personal encargado del cuidado de las personas mayores.
  • Colaborar con otras entidades del sector de los cuidados dentro de Castilla y León, a nivel nacional e internacional. Muestra interés en compartir conocimiento en los ámbitos ya mencionados y contemplan el tener avances en la Telemonitorización, la robótica colaborativa, soluciones informáticas y el tratamiento inteligente de datos.

Aporta:

Décadas de experiencia y conocimiento en el cuidado de personas mayores enfermas en sus hogares y en hospitales. Han perfeccionado técnicas y métodos que garantizan un servicio cercano, profesional y de calidad para las personas mayores y sus familias.

Agencia de colocación y la aplicación CuidApp, una herramienta revolucionaria que facilita la búsqueda de personal cuidador. Esta aplicación, diseñada para encontrar con facilidad y rapidez personal cuidador próximo, capacitado y de confianza, transforma la manera en que las empresas y las familias encuentran los cuidadores adecuados para sus seres queridos.

Web

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios

Si continúa navegando, o al pulsar ACEPTAR, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en: Más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies