Foro Técnico de Formación

Desde el año 2000, el Foro Técnico de Formación® se ha dedicado a la creación y gestión de proyectos de formación profesional, directamente vinculados al desarrollo de los Recursos Humanos (RRHH) en el marco de los planes estratégicos empresariales. Su principal actividad se centra en la formación para el empleo de profesionales a nivel estatal, con una preferencia evidente en el sector de servicios.

La detección de necesidades de formación, el diseño, la gestión e impartición de planes de formación, así como el desarrollo de materiales didácticos tanto para modalidades presenciales como virtuales y la evaluación de la formación y su impacto, representan los servicios ofrecidos por el Foro Técnico de Formación® a sus clientes.

La organización realiza un análisis continuo de las necesidades de los RRHH en la empresa contemporánea, basándose en indicadores sociales y económicos a nivel nacional e internacional. Aunque colabora con empresas de diversos ámbitos, el Foro Técnico de Formación® destaca por su especialización en la familia profesional de Servicios a la Comunidad.

MISIÓN

Desarrollo de recursos (herramientas y metodologías pedagógicas) para mejorar el conocimiento y las competencias de los profesionales en su lugar de trabajo.

VISIÓN

El objetivo principal es contribuir en el marco de la educación de adultos a desarrollar una formación más atractiva y efectiva para los profesionales y sus compañías, así como su adaptación al mercado.

Web

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios

Si continúa navegando, o al pulsar ACEPTAR, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en: Más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies