Pronisa Plena Inclusión Ávila

PRONISA Plena Inclusión Ávila es una organización que nació con el objetivo de representar a las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo y a sus familias.

Desde 1967, apostamos por la plena inclusión de las personas con discapacidad y de sus familias en la sociedad, defendemos sus derechos y fomentamos la calidad de vida de cada una de ellas. Luchamos por una sociedad más justa y solidaria.

Nacida el 1 de septiembre de 1967, en la actualidad, Pronisa gestiona diferentes centros de día, dos centros especiales de empleo, viviendas y residencias en Ávila y su provincia, dando apoyo a más de 200 personas en situación de dependencia y sus familias tanto en centro residenciales como en su propio hogar. Cuenta con una media de 140 trabajadores anuales y cerca de 400 socios

Desde su fundación está dedicada al servicio de las personas con discapacidad y a la defensa de sus derechos. Es una entidad declarada de utilidad pública, sin ánimo de lucro.

Todo ello con un enfoque y un proyecto orientado a mejorar el bienestar de las personas y los entornos en que habitan.

 En su condición de fundadora y miembro de la Federación Plena Inclusión Castilla y León, comparte la definición de la Misión, Principios, Valores y Fines de la citada organización y que a su vez están en concordancia con la Confederación Nacional Plena Inclusión.

El principal fin de nuestra organización es la plena inclusión de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo y sus familias

Web

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios

Si continúa navegando, o al pulsar ACEPTAR, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en: Más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies