El clúster SIVI participa en la Semana de la Ciencia de Castilla y León

alt

Dentro de las actividades programadas en la Semana de la Ciencia en Castilla y León 2014,  Clúster SIVI presenta la  Muestra Interactiva “SOLUCIONES INNOVADORAS PARA LA VIDA INDEPENDIENTE” que tendrá lugar del 12 al 16 de noviembre de 2014.
Lugar: Sala  Polivalente del Museo de la Ciencia. Valladolid
Horario: De 10.00h a 14.00h y de 16:00h a 19:00h. Entrada gratuita.

El día 12 a las 19:00 h se celebrará una Mesa Redonda: Soluciones Innovadoras para la Vida Independiente, contando con representantes de Clúster SIVI, Universidad de Valladolid, Federación ASPAYM, Fundación INTRAS, Telefónica y Gerencia de Servicios Sociales.

La Semana de la Ciencia es una iniciativa de la Unión Europea que tiene como objetivo acercar la ciencia, la investigación y la innovación a los ciudadanos de todos los países de la Unión. En Castilla y León, FUESCYL es la responsable de coordinar este evento con el resto de instituciones participantes. En la Semana de la Ciencia en Castilla y León participan diferentes entidades, públicas y privadas, como son administraciones públicas, universidades, fundaciones, museos, asociaciones, empresas, etc.

PROGRAMA MUESTRA INTERACTIVA SOLUCIONES INNOVADORAS PARA LA VIDA INDEPENDIENTE

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios

Si continúa navegando, o al pulsar ACEPTAR, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en: Más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies