El Clúster SIVI en la Asamblea Anual 2014 de la Plataforma eVIA

 

alt

El clúster SIVI ha estado presente los días 19 y 20 de Noviembre en la Asamblea anual 2014 de la Plataforma eVIA (Plataforma Tecnológica Española de Tecnologías para la Salud, El Bienestar y la Cohesión Social), que en esta ocasión ha tenido como anfitrión al hospital Rio Hortega de Valladolid, y se ha celebrado en colaboración con la SEIS (Sociedad Española de Informática de la Salud), que a su vez celebraba la III reunión de la Plataforma Tecnológica para la Innovación en Salud. Ambos eventos han contado con la estrecha colaboración de varios asociados al clúster SIVI, compartidos con las entidades organizadoras. Tanto los representantes del clúster SIVI a niveles de Presidencia y Gerencia como varios asociados al mismo, han tenido oportunidad de participar en las diferentes sesiones de ambos eventos, habiendo estado representados de forma institucional mediante dos stands en la zona de exposición: El clúster SIVI ha compartido espacio con su asociado EPTISA TI mientras la Fundación INTRAS lo hacía con su brazo comercial IDES, ambos asociados al clúster. La zona de exposición ha contado además con la participación de las siguientes empresas: Five Flames, Magic Box, Planet Media, F-iniciativas, BCB, Cruz Roja, Quality of Life y Neurodigital Technologies. La participación en la zona de exposición ha resultado especialmente productiva para el clúster SIVI, habiéndose establecido contactos con las siguientes entidades: Alzheimer España, MAGICBOX Interactive, Knowledge Management eHealth, Neurodigital Technologies, Aditech, Marsi-Bionics, Five Flames Mobiles, Planet Media, Alegra Salud, Neat, F.iniciativas, Virtualware, Hygea y BiodataDevices.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios

Si continúa navegando, o al pulsar ACEPTAR, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en: Más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies