La gestión del talento como herramienta para la retención del mismo

Los pasado días 25 y 26 de junio, tuvieron lugar las jornadas formativas organizadas por el Clúster SIVI enmarcadas en la temáticas de la “Gestión del Talento” en las organizaciones, con el objetivo de dotar a los asistentes de herramientas para favorecer la retención de las personas en la organizaciones, y minimizar así el impacto asociado a la rotación de personal. Para este fin, contamos con la colaboración de Carolina Caparrós, profesional de recursos humanos con perfil internacional y más de 20 años de experiencia como directora de RRHH de importantes entidades. A esta interesante formación acudieron representantes de diversas entidades asociadas. Esta acción formativa se enmarca dentro del proyecto Caminando hacia la Excelencia; financiado por la Junta de Castilla y León.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios

Si continúa navegando, o al pulsar ACEPTAR, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en: Más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies