Celebración del I Foro Transfronterizo de Tecnología Universitarias. Proyecto Espacio T3. Cofinanciado por la convocatoria Interreg V A-POCTEP

El pasado miércoles 26 de septiembre, se celebró la 1ª Edición del Foro Transfronterizo de Tecnologías Universitarias en la Hospedería Fonseca en Salamanca. En esta edición se presentaron proyectos, tecnologías, prototipos y productos relacionados con las áreas salud y calidad de vida y tecnologías de la información y comunicación, energía y sostenibilidad.  La jornada se abrió con una conferencia sobre Financiación sobre la Transferencia de Conocimiento en el sector Biomédico.

De los 22 proyectos presentes en esta edición, recibieron una mención especial el proyecto RobHand (UVA) y el proyecto Endosmart (TechMinho); ambos en el área de salud y calidad de vida.

logo Interreg España-Portugal

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios

Si continúa navegando, o al pulsar ACEPTAR, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en: Más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies