III FORUM RIES, 25 de octubre de 2018: Retos internacionales del ecosistema salud

RIES es el fórum internacional de referencia a nivel autonómico y nacional para abordar los retos y oportunidades del ecosistema de la salud. Liderado por el CSG (Cluster Saúde de Galicia) se gesta como foro de encuentro entre los principales agentes del sector sanitario y sociosanitario del ámbito público y privado a nivel europeo en colaboración con la red de ecosistemas de salud ECHAlliance.

Con el objetivo de analizar el gran impacto que los entornos tienen en la mejora de la salud y la calidad de vida de sus habitantes la temática del III Fórum Internacional RIES fue “Ciudades inteligentes, saludables y amigables: garantizar una vida sana y promover el bienestar en todas las edades”.

La ciudad de Pontevedra es considerada referente internacional por su modelo de ciudad “caminable” que fomenta la accesibilidad, movilidad, inclusión y calidad de vida de todos sus habitantes. Es por ello que Pontevedra ha sido la seleccionada para acoger la III edición de este Fórum Internacional del ecosistema salud.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios

Si continúa navegando, o al pulsar ACEPTAR, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en: Más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies