Mejora del Sistema de Vigilancia Tecnológica en el Clúster SIVI: Proyecto MESIVITE

El proyecto MESIVITE pretende proporcionar de una forma organizada y selectiva, toda la información que sea de interés para los asociados, a través de boletines especializados por temáticas. A los asociados de SIVI les aportará un valor añadido disponer de una herramienta ágil y actualizada de ayuda, para poder poner en marcha todos los elementos del proceso innovador, repercutiendo así en una mejora de la competitividad. Por este motivo desde el Clúster se quiere brindar un servicio de Vigilancia Tecnológica (Vigilancia Tecnológica – VT: búsqueda de información y filtrado en primer nivel) e Inteligencia Competitiva (Inteligencia Competitiva – IC : utilización de dicha información para la toma de decisiones) de calidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios

Si continúa navegando, o al pulsar ACEPTAR, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en: Más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies