Congreso Nacional de Clusters de 2018

10 de diciembre de 2018: El equipo de Health CyL formado por BIOTECYL, Cluster4eye y Cluster SIVI presente en el Congreso Nacional de Clusters 2018, promoviendo nuestro campo en el evento AEI nacional del año.

El Congreso Nacional de Clusters es un espacio compartido por empresarios, profesionales de la innovación empresarial, Agrupaciones Empresariales Innovadoras, clusters de ámbito nacionales e internacionales, investigadores, consultores, técnicos de agencias de desarrollo, departamentos de gobierno y organizaciones multilaterales que trabajan en el desarrollo económico en colaboración.

Pie de foto. De izquierda a derecha: Mercedes Becerra (Gerente Clúster BIOTECYL), Roberto Reinoso (Gerente CLUSTER4EYE), Cristina González (Gerente Clúster SIVI).

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios

Si continúa navegando, o al pulsar ACEPTAR, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en: Más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies