Primera reunión proyecto NEUROQUALYFAM (Salamanca)

Salamanca, 17 de junio de 2019.

Proyecto cofinanciado por el programa Interreg POCTEP V A, el objetivo de NEUROQUALYFAM es reforzar la cooperación entre las instituciones responsables de la investigación y atención a las enfermedades neurodegenerativas en Castilla y León y Centro de Portugal para mejorar los resultados de calidad de vida familiar y optimizar los recursos de apoyo y de asistencia a las familias cuidadoras de los enfermos. El proyecto mejorará la excelencia científica del Espacio de Cooperación transfronterizo para afrontar los retos comunes del impacto en los sistemas sanitarios públicos que supone el envejecimiento de la población, con especial incidencia en las áreas despobladas y rurales.

El consorcio de este proyecto en cooperación está liderado por la UNIVERSIDAD DE SALAMANCA y formado además por SACYL, DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE SALAMANCA, INSTITUTO POLITÉCNICO DA GUARDA, ADM ESTRELA, INSTITUTO POLITÉCNICO DE BRAGANÇA Y CLÚSTER SIVI.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios

Si continúa navegando, o al pulsar ACEPTAR, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en: Más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies