Reunión grupo de trabajo Mapa Demanda Temprana

Arroyo de la Encomienda, 4 de septiembre de 2019.

Gracias a la colaboración de las entidades pertenecientes a este grupo de trabajo, se presentaron los avances del grupo de trabajo en el desarrollo y pilotaje de soluciones para la vida independiente.

También se presentó el proyecto «CAMASMART», cofinanciado por la Consejería de Economía y Hacienda de la Junta de Castilla y León, y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER). El proyecto “CAMASMART: Dispositivo adaptable para la mejora de la autonomía de personas en entrada y salida de cama” pretende desarrollar la metodología que, de forma colaborativa, genere las especificaciones técnicas de un pre-prototipo de solución que se ajuste a la necesidad detectada en el ámbito de la dependencia, en el acceso/salida de una cama ordinaria, a través de dispositivos adaptables. El resultado esperable del proyecto es la obtención de las especificaciones técnicas y diseño preliminar para poder generar un pre-prototipo de dispositivo que se ajuste de forma específica a las necesidades detectadas en personas en situación de dependencia que, a día de hoy, no están cubiertas con la oferta que se encuentra en el mercado.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios

Si continúa navegando, o al pulsar ACEPTAR, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en: Más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies