Proyecto NEURO_QUALYFAM: Reunión bilateral Universidad Salamanca-SIVI

Salamanca, 5 de septiembre de 2019

En el contexto de la ejecución del proyecto recientemente iniciado NEURO_QUALYFAM (financiado por la convocatoria europea de cooperación transfronteriza España-Portugal Interreg POCTEP), la Universidad de Salamanca acogió al Clúster SIVI para diseñar conjuntamente directrices de actuación en el marco de las actividades establecidas para la ejecución del plan de acción, dirigido a mejorar la calidad de vida de las personas con enfermedades neurodegenerativas y la de sus familiares.

Próximamente se organizará la primera reunión de seguimiento del proyecto donde se podrán trasladar y poner en común los resultados de las actividades que llevamos a cabo tanto SIVI como el resto de asociados del consorcio.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios

Si continúa navegando, o al pulsar ACEPTAR, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en: Más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies