Clúster SIVI reconocido como «European Reference Site» en la 3ra convocatoria de la Plataforma Europea de Innovación de Envejecimiento Activo y Saludable (EIP on AHA)

Aarhus, 25 de septiembre de 2019

El Clúster SIVI (Soluciones innovadoras para la vida Independiente) ha sido reconocido como ‘European Reference Site’ (RS), con 2 estrellas, en la 3ra convocatoria de la Plataforma Europea de Innovación de Envejecimiento Activo y Saludable (EIP on AHA). El reconocimiento como European Reference Site”, concedido al Clúster SIVI, se ha obtenido después de ser evaluado por un tribunal de Expertos Europeos. Esta distinción se otorga a las regiones que demuestran ofrecer soluciones creativas y viables para mejorar la calidad de vida y la salud de las personas mayores y en situación de dependencia.

Con este reconocimiento Internacional, el Clúster SIVI ha pasado a ser un nodo de la Red Europea de Colaboración de Sitios de Referencia (RSCN), (el 1º en Castilla y León) con la posibilidad de que sus asociados puedan abrir, incrementar e identificar nuevas oportunidades de colaboración, compartir conocimientos, intercambiar experiencias y buscar sinergias entre los diferentes sistemas socio-sanitarios regionales a nivel Nacional y Europeo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios

Si continúa navegando, o al pulsar ACEPTAR, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en: Más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies