Reunión de seguimiento proyecto CAMASMART

27 de septiembre de 2019

En el marco del proyecto CAMASMART tuvo lugar en la sede de Cluster SIVI, una reunión de seguimiento del proyecto en cooperación CAMASMART (cofinanciado por la Consejería de Economia y Hacienda  de la Junta de Castilla y León, y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER).

Además de las entidades participantes en el proyecto (ITCL, FUNGE, IDES y Clúster SIVI) asistieron a la reunión entidades del tercer sector (ASPACE SALAMANCA, ASPRODES PLENA INCLUSIÓN (ASDEM), COCEMFE CyL y PRONISA PLENA INCLUSIÓN) con el fin de proporcionar su expertise y prestar apoyo y colaboración en el desarrollo de un dispositivo adaptable para el acceso y salida de cama para personas con movilidad reducida. Agradecemos la colaboración de todas las entidades en la ejecución de este proyecto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios

Si continúa navegando, o al pulsar ACEPTAR, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en: Más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies