Presentación Congreso Life Habitat

En Valladolid, 10 de enero de 2020.

Cluster SIVI, como colaborador en la organización del congreso Life Habitat, que pretende que los profesionales del sector del hábitat (urbanismo, medio ambiente y edificación) y del sector sociosanitario mantengan un diálogo enriquecedor, estuvo en la presentación del mismo. 

El congreso fue presentado por el consejero de Fomento y Medio Ambiente, Juan Carlos Suárez-Quiñones –acompañado por la directora general de Vivienda, Arquitectura y Urbanismo, María Pardo-, y por el presidente de AEICE, Ricardo Fortuoso –acompañado por el director de AEICE, Enrique Cobreros-. El clúster de Hábitat Eficiente (AEICE) es el organizador de este innovador encuentro, que cuenta con la colaboración de los clústers de salud, BIOTECYL, y bienestar, SIVI, de Castilla y León, y con la colaboración y el impulso de la Junta de Castilla y León, a través de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente. Además, el congreso cuenta con la promoción de organizaciones sectoriales y colegios profesionales de ambos sectores y con el apoyo del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades, así como del Ayuntamiento de Valladolid.

El congreso se celebrará en  Valladolid los próximos 19 y 20 de febrero de 2020.

Más información en este enlace.

Entrevista a presidente de Cluster SIVI, Pablo Sánchez

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios

Si continúa navegando, o al pulsar ACEPTAR, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en: Más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies