Asociados de Cluster SIVI premiados en Life Hábitat

Asociados de Cluster SIVI premiados en Life Hábitat

Asociados de Cluster SIVI premiados en Life Hábitat

Asociados de Cluster SIVI, fueron premiados en el I Congreso Internacional LIFE HÁBITAT, los días 19 y 20 de febrero 2020. 
Se otorgaron premios considerando:
 
1. Desarrollos tecnológicos en fase de demostración (producto, proceso o servicio, que hayan superado todas las fases de investigación) que estén siendo validados en un entorno relevante, o demostrado en un entorno de simulación relevante o real. 
 
2. Innovaciones tecnológicas en precomercialización o comercialización, superada la validación y demostración del producto, proceso o servicio, y que esté disponible o muy próximo a su producción o implementación comercial.
 
La temática global ha estado enmarcada en «Soluciones tecnológicas innovadoras para la mejora de la salud y el bienestar de las personas en edificios y entornos»
 
IDES y Cruz Roja Española, fueron premiados en las siguientes categorías:
 

– IDES: Primer premio de la categoría de innovaciones sociales por GRADIOR: la ciudad de la memoria, una experiencia de Realidad Virtual inmersiva para personas con deterior cognitivo. 

– Cruz Roja Española: Premio especial por su gran trayectoria profesional.

 
Cluster SIVI felicita y está de enhorabuena, por poder contar con su conocimiento y saber hacer en pro de la mejora de la calidad de vida de las personas dependientes, enfermos crónicos y personas de la tercera de edad.
 

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios

Si continúa navegando, o al pulsar ACEPTAR, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en: Más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Scroll Up