Asociados de Cluster SIVI premiados en Life Hábitat

Asociados de Cluster SIVI, fueron premiados en el I Congreso Internacional LIFE HÁBITAT, los días 19 y 20 de febrero 2020. 
Se otorgaron premios considerando:
 
1. Desarrollos tecnológicos en fase de demostración (producto, proceso o servicio, que hayan superado todas las fases de investigación) que estén siendo validados en un entorno relevante, o demostrado en un entorno de simulación relevante o real. 
 
2. Innovaciones tecnológicas en precomercialización o comercialización, superada la validación y demostración del producto, proceso o servicio, y que esté disponible o muy próximo a su producción o implementación comercial.
 
La temática global ha estado enmarcada en «Soluciones tecnológicas innovadoras para la mejora de la salud y el bienestar de las personas en edificios y entornos»
 
IDES y Cruz Roja Española, fueron premiados en las siguientes categorías:
 

– IDES: Primer premio de la categoría de innovaciones sociales por GRADIOR: la ciudad de la memoria, una experiencia de Realidad Virtual inmersiva para personas con deterior cognitivo. 

– Cruz Roja Española: Premio especial por su gran trayectoria profesional.

 
Cluster SIVI felicita y está de enhorabuena, por poder contar con su conocimiento y saber hacer en pro de la mejora de la calidad de vida de las personas dependientes, enfermos crónicos y personas de la tercera de edad.
 

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios

Si continúa navegando, o al pulsar ACEPTAR, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en: Más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies