Cluster SIVI impulsa la iniciativa “maker” para la producción de materiales sanitarios en la crisis del COVID-19

La Universidad de Burgos coordina un grupo de voluntarios que han ofrecido sus impresoras 3D y su ayuda para desarrollar material útil para el personal sanitario. Más de 120 personas han respondido al llamamiento que hizo la Universidad de Burgos para sumarse a la iniciativa «maker», canalizada a través del Cluster SIVI, en contacto con el Ministerio de Industria, para producir materiales con impresoras 3D destinados al sistema sanitario.

El espacio UBUmaker está colaborando en la coordinación del grupo de más de 100 voluntarios, conformados por estudiantes, docentes, aficionados y profesionales de sistintas empresas del entorno burgalés, que han puesto sus medios y su tiempo a disposición paar colaborar de forma altruista.

Ver noticia completa

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios

Si continúa navegando, o al pulsar ACEPTAR, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en: Más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies