Cluster SIVI impulsa la donación de cajas de intubaciones a las UCI de los hospitales de Castilla y León

La Agrupación Empresarial- Cluster Soluciones Innovadoras para la Vida Independiente- de Castilla y León ha impulsado una iniciativa de apoyo y ayuda, a la protección del personal Sanitario de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), del Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid, como colaboración al reto de la pandemia por coronavirus (COVID- 19) que afecta a toda la sociedad.

La Aerosol Box, Caja para protección en intubaciones J-Box, es un dispositivo para la protección adicional en tareas médicas “cara a cara” cuyas 4 unidades, ya están disponibles para incrementar la protección de los médicos en procedimientos de intubación a pacientes, en el equipo de la UCI del Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid (como centro coordinador de todas las UCIs de los Hospitales de Castilla y León, durante la pandemia por COVID- 19).

Ver comunicado informativo

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios

Si continúa navegando, o al pulsar ACEPTAR, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en: Más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies