JORNADA VIRTUAL PRESENTACIÓN DE RESULTADOS DEL PROYECTO SINERGIAS 4.0

El pasado día 14 de octubre tuvo lugar la jornada de presentación de resultados del proyecto Intercluster “SINERGIAS 4.0: Impulsando proyectos colaborativos entre los sectores SALUD, SOCIO-SANITARIO y BIENES DE EQUIPO en Castilla y León”, organizada entre el Cluster SIVI y CBECyL.

Durante la sesión se revisaron los objetivos y fases del proyecto así como los actores que han intervenido y los resultados del mismo.

Además, dentro de la agenda prevista de la jornada, contamos con la participación de dos Clústeres de Salud de otras comunidades autónomas que nos acompañaron y trasladaron casos de éxito, experiencias y desarrollos colaborativos entre el sector Salud-Socio Sanitario y el Industrial (Tecnológico/ Ingeniería).

  1. Clúster de Salud Mental de Cataluña
  2. Clúster de Salud de Galicia

También os dejamos el enlace de grabación de la Jornada para todos aquellos que no pudisteis estar presentes.

Para cualquier duda o pregunta sobre este proyecto, puedes ponerte en contacto con ruthescolar@cbecyl.com o mfchimente@clustersivi.org

Este proyecto está financiado por la convocatoria de subvenciones para el año 2021 dirigidas a mejorar la competitividad empresarial a través del apoyo a las Agrupaciones Empresariales Innovadoras (AAEEII) de la Dirección General de Política Económica y Competitividad (Consejería de Economía y Hacienda, Junta de Castilla y León), así como del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER). Este proyecto contribuye al Objetivo “OT3. Conseguir un tejido empresarial más competitivo” del Programa Operativo FEDER de Castilla y León.

NOS IMPULSA junta de Castilla y León; Europa impulsa nuestro crecimiento; UNIÓN EUROPEA, Fondo Europeo de Desarrollo Regional

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios

Si continúa navegando, o al pulsar ACEPTAR, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en: Más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies