Firma del convenio con Plena Inclusión: una colaboración clave en la búsqueda de soluciones innovadoras para la vida independiente de las personas con discapacidad intelectual

Cluster SIVI y Plena Inclusión firmaron ayer en Madrid un convenio para colaborar en la búsqueda de soluciones tecnológicas innovadoras en beneficio de la vida independiente de las personas con discapacidad intelectual.

Plena inclusión es una confederación de casi un millar de entidades que trabajan para defender los derechos de 150.000 personas con discapacidad intelectual y del desarrollo (síndrome de Down, autismo y parálisis cerebral) y sus familias. También gestiona 4.000 centros y servicios de apoyo permanente a estas personas.

De esta colaboración se beneficiarán proyectos como «Mi casa: una vida en comunidad», que aplican y miden el impacto de nuevas tecnologías en la calidad de vida y las comunidades de personas, especialmente aquéllas con discapacidad intelectual.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios

Si continúa navegando, o al pulsar ACEPTAR, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en: Más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies