Consulta Preliminar de Mercado (Compra Pública de Innovación) de los SS de la JCyL

Consulta Preliminar de Mercado mediante el procedimiento de Compra Pública de Innovación en la modalidad de Asociación para la Innovación lanzada por la Gerencia de Servicios Sociales de la JCyL.

Se buscan soluciones innovadoras para la independencia en el uso del baño y en situación de reposo obligado en cama para personas dependientes, con discapacidad o problemas de movilidad.

PLAZO DE SOLICITUD HASTA EL jueves 24 de febrero de 2022

 

RETO 1. Ducha Doméstica – CABET.
Solución innovadora para que las personas con deficiencias de movilidad, discapacidad y dependientes puedan realizar por sí mismas las tareas de higiene personal en el baño.

CONVOCATORIA DE CONSULTA PRELIMINAR AL MERCADO PARA LA BÚSQUEDA DE SOLUCIONES SOCIOSANITARIAS INNOVADORAS PARA EL ENVEJECIMIENTO ACTIVO Y LA VIDA INDEPENDIENTE.

https://serviciossociales.jcyl.es/web/es/servicios-sociales-innovacion/reto-ducha-domestica-cabet.html

 

RETO 2: Sistema CAMA-UP.
Solución innovadora para que las personas con deficiencias de movilidad, discapacidad y dependientes puedan ayudarse por sí mismas cuando están obligadas a permanecer en cama.

CONVOCATORIA DE CONSULTA PRELIMINAR AL MERCADO PARA LA BÚSQUEDA DE SOLUCIONES SOCIOSANITARIAS INNOVADORAS PARA EL ENVEJECIMIENTO ACTIVO Y LA VIDA INDEPENDIENTE.

https://serviciossociales.jcyl.es/web/es/servicios-sociales-innovacion/reto-sistema-camaup.html

 

Cluster SIVI informa a sus socios de oportunidades como ésta y otras mediante su servicio de información y comunicación.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios

Si continúa navegando, o al pulsar ACEPTAR, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en: Más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies