FRONTIERS HEALTH 20% de descuento por ser socio

¡Sólo siendo socio de Cluster SIVI, puedes beneficiarte de un 20% de descuento en tu entrada para el próximo evento de FRONTIERS HEALTH 2022. Contáctanos y te informamos.

Otro año más, Cluster SIVI participa en Frontiers Health como KNOWLEDGE PARTNERS:

https://2022.frontiers.health/page/2177118/sponsors

Frontiers Health regresa el 20 y 21 de octubre en Milán, Italia, en formato híbrido. Frontiers Health es uno de los principales eventos mundiales de innovación en salud digital, con un fuerte enfoque en terapias digitales, tecnologías innovadoras, transformación de la atención médica, inversiones y desarrollo de ecosistemas. La conferencia de dos días reunirá a líderes de opinión, legisladores, actores de la industria y empresas innovadoras para profundizar en los desafíos actuales, las tendencias estratégicas y las soluciones escalables que probablemente impactarán en la atención médica.

20-21 de octubre | Milán, Italia | Formato híbrido

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios

Si continúa navegando, o al pulsar ACEPTAR, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en: Más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies