SIVI asiste al proyecto europeo BUICASUS

Cluster-SIVI, junto con Cruz Roja Española y Fundación Santa María la Real del Patrimonio Histórico, participaron el pasado 15 de septiembre en la visualización de un ecosistema que potencie la innovación social, junto a las entidades colaboradoras del proyecto europeo Buicasus, liderado por el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030.

Se trata de un proyecto de conocimiento compartido entre 4 países (España, Francia, Letonia y Suecia) para impulsar la innovación social en cada uno de ellos.

El objetivo es crear centros de innovación social donde sentar las bases para crear una sociedad ética y respetuosa con el medio ambiente, teniendo en cuenta la situación y cultura de cada país.

El proyecto dura 2 años y participan 7 socios: UAFSE y el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 (España), AVISE (Francia), Society Integration Foundation (Letonia), Forum For Social Innovation, Inkludera y Reach for change (Suecia) y otras 20 organizaciones asociadas pertenecientes a los 4 países.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios

Si continúa navegando, o al pulsar ACEPTAR, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en: Más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies