V Congreso de Industria Conectada y X Congreso de Clústers y Agrupaciones Empresariales Innovadoras

Como Entidad colaboradora en difusión, os invitamos al V Congreso de Industria Conectada (CIC) organizado por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, que se celebra el 7 y 8 de noviembre de 2022 en el Palacio de Congresos de Valencia.

En respuesta a un momento único en el que el sector industrial asume un rol protagonista, el V CIC se redimensiona, se potencia y se transforma en el espacio integrador de toda la industria, reuniendo a sus líderes al máximo nivel, instituciones, empresas, asociaciones, clústers, y a todos los profesionales comprometidos con la recuperación.

El congreso ofrece 6 salas paralelas, 50 mesas, 190 ponentes, líderes inspiradores, expertos de primer nivel, instituciones y marcas de prestigio, políticas industriales de recuperación, experiencias de éxito en todos los sectores y premios Nacionales Industria Conectada 4.0.

Además, este año tiene una dimensión internacional privilegiada con Argentina como país invitado.

Más información en https://cic40.es/

 

X Congreso de Clusters y Agrupaciones Empresariales Innovadoras

Coincidiendo con el V Congreso de Industria Conectada, tendrá lugar el X Congreso de Clusters y Agrupaciones Empresariales Innovadoras, que reunirá a más de 100 entidades especializadas en la colaboración empresarial, tanto de nivel nacional como internacional, que a su vez agrupan a más de 8.000 empresas altamente innovadoras.

Presidentes, empresas socias y gestores de éstos clusters, junto a autoridades públicas, representantes de universidades, centros tecnológicos y grupo de investigación se reunirán para explorar oportunidades en el desarrollo conjunto de sus iniciativas, así como conocer de primera mano las fuentes de financiación pública a las que podrán acudir para apoyar su lanzamiento.

El congreso contará con la presencia de altos representantes de la Comisión Europea, el Ministerio de Industria y diversas autoridades regionales. Un espacio compartido por empresarios, profesionales de la innovación empresarial, agrupaciones empresariales innovadoras, clusters de ámbito nacionales e internacionales, investigadores, consultores, técnicos de agencias de desarrollo, departamentos de gobierno y organizaciones multilaterales que trabajan en el desarrollo económico en colaboración.

Durante su celebración se entregarán los Premios a la Colaboración Empresarial en sus seis categorías:

  • a proyectos colaborativos entre empresas socias,
  • proyectos entre clusters,
  • proyectos a nivel europeo,
  • al proyecto mejor difundido,
  • al medio de comunicación que mejor refleje los valores de la colaboración empresarial,
  • a la administración pública con mejores políticas colaborativas.

¡Os animamos a participar! Las propuestas se deberán enviar a info@fenaeic.org, antes del martes 1 de noviembre, con una extensión máxima de 6 páginas. MÁS INFORMACIÓN

La inscripción al Congreso Nacional de Clusters 2022 es libre y gratuita e incluye la inscripción al V Congreso de Industria Conectada. La inscripción al Congreso debe realizarse a través de la web del V Congreso de Industria Conectada. 7 y 8 de noviembre de 2022 en el Palacio de Congresos de Valencia | MÁS INFORMACIÓN

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios

Si continúa navegando, o al pulsar ACEPTAR, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en: Más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies