Catálogo

Puedes acceder al catálogo de la siguiente manera:

Bienvenidos al Catálogo del Clúster Soluciones Innovadoras para la Vida Independiente (SIVI). En este catálogo recogemos las soluciones tecnológicas existentes en el mercado de promoción del cuidado y la vida independiente, proporcionadas por nuestros socios.

Cada solución es el resultado de la colaboración entre empresas comprometidas con abordar la vida independiente. A través de este catálogo, puedes encontrar un abanico de opciones creadas por expertos en tecnología para mejorar la calidad de vida de las personas dependientes y con discapacidad.

Este catálogo refleja la base tecnológica e innovadora del ecosistema SIVI. Únete a nosotros para contribuir a un futuro de innovación tecnológica para el fomento de la vida independiente.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios

Si continúa navegando, o al pulsar ACEPTAR, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en: Más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies