Adiper

Adiper

Desde hace 20 años los profesionales que componen el equipo de Adiper y Saluus trabajan para mejorar la vida de las personas dependientes, siempre desde sus hogares.

Las encuestas y publicaciones elaboradas por el INE E IMSERSO revelan que el 87% de las personas mayores quieren ser cuidadas en casas hasta el final de sus días.

Adiper está formado por trabajadores sociales, administrativos, enfermeros, auxiliares, psicólogos, podólogos, peluqueros y terapeutas, y se hace eco de estas afirmaciones, trabajando día a día para llevar los cuidados que las familias necesitan a los hogares de sus seres más queridos.

Adiper ha desarrollado su propio método basado en la atención centrada en la persona, capaz de transformar el estrés y preocupación de tener que afrontar el cuidado de nuestros mayores por tranquilidad y seguridad de estar en las mejores manos.

Web

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios

Si continúa navegando, o al pulsar ACEPTAR, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en: Más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies