Logo Aspanias Burgos

Fundación Aspanias Burgos Plena Inclusión

El 17 de julio de 2004 los socios de la Asociación Aspanias, nacida en 1964, aprueban en Asamblea de Socios la creación de la Fundación Aspanias Burgos (FAB) que gestiona los centros de atención diurna, residencias, viviendas, centro educativo y de diferentes programas de formación y empleo.

Su misión es proveer y gestionar apoyos individualizados de calidad para las personas que necesitan apoyo en su inclusión social con criterios de eficiencia, transparencia y mejora continua.

Su visión: ser una fundación referente en la prestación de apoyos en inclusión social, los servicios y la atención para la calidad de vida, lo que implica estar atentos sobre los nuevos avances en el sector, la adopción de nuevos paradigmas sobre la discapacidad en su quehacer diario, innovar, trabajar en red y en cooperación con otras entidades de su entorno.

Su valores: Sostenibilidad, Eficiencia, Personalización de los apoyos, Profesionalidad, Calidad, ética, transparencia e innovación

Están en el proceso de adoptar una estructura estratégica circular en la que la persona usuaria de los servicios de Aspanias es el centro del organigrama y el resto de áreas se van adaptando a sus necesidades. 

En el desarrollo e implementación del modelo de atención en nuestros servicios, los profesionales de la fundación utilizan instrumentos validados como la escala de calidad de vida INICO-FEAPS, así como otras escalas de diseño propio, como las fichas de evaluación individual y el plan individual de apoyos. Todos los instrumentos técnicos y sistemas de registro están integrados en el programa informático IXIS para la planificación individual de apoyos en cada una de las dimensiones de calidad de vida de la persona.

Web

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios

Si continúa navegando, o al pulsar ACEPTAR, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en: Más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies