FUNDACIÓN PERSONAS

Fundación Personas es una entidad sin ánimo de lucro de origen familiar, dedicada a dar apoyos a las personas en sus proyectos de vida, personas con discapacidad, dependientes o en peligro de exclusión, brindando también ese apoyo a sus familias.

Fundación Personas fue creada gracias a familias comprometidas y ha crecido hasta convertirse en una gran fundación con varios centros de trabajo en Castilla y León, acompañando a las personas con discapacidad desde la atención temprana, de 0 a 3 años, hasta la escuela infantil y primaria, centros especiales de empleo y residencias, ofreciéndoles una atención integral a lo largo de toda su vida.

Fundación Personas nació en el año 2008 como organización sin ánimo de lucro, con el objetivo de gestionar los centros y servicios de nuestras entidades fundadoras y así dar respuesta a todas las necesidades de las personas con discapacidad intelectual y sus familias.

Desde su origen, la misión de Fundación PERSONAS ha estado centrada en mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y fortalecer el bienestar de sus familias. Sin embargo, en la actualidad, la entidad está ampliando sus servicios para dar apoyos a personas con cualquier tipo de discapacidad, en situación de dependencia, personas mayores y colectivos en riesgo de exclusión social.

Web

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios

Si continúa navegando, o al pulsar ACEPTAR, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en: Más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies