Roble App

Roble App

Roble es una plataforma digital de salud y bienestar dirigida específicamente a adultos mayores de 60 años. La misión es promover un envejecimiento activo, saludable y feliz. 

El producto es una aplicación móvil que ofrece ejercicios cognitivos, entrenamiento físico, actividades emocionales, oportunidades de aprendizaje y opciones de socialización. Todo está creado con una experiencia de usuario fácil e intuitiva, y con gamificación para impulsar el uso y hacerlo divertido.
En el back-end, se encuentra en fase de desarrollo un Sistema de Recomendación Inteligente (SMARTREC) que sugerirá solo contenido personalizado (ejercicios y actividades) en función del estado de salud de cada adulto y sus objetivos de bienestar. Esto es posible gracias a la recolección de diferentes inputs biométricos, biomecánicos y eyes-tracking, junto con las autovaloraciones de los usuarios. En futuro, se desarrollará un modelo analítico predictivo con alertas de salud cuando se detecten patrones de enfermedades típicas del envejecimiento.
El modelo de negocio es una licencia SaaS mensual para la tecnología y el contenido de salud, y los principales clientes son empresas de teleasistencia, seguros de salud, residencias de mayores y administraciones públicas.

Web

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios

Si continúa navegando, o al pulsar ACEPTAR, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en: Más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies