Vitalia Home

Vitalia Home integra a un importante grupo de entidades y profesionales que acreditan una experiencia de más de 20 años en el diseño, creación y gestión de centros y servicios para atender y cuidar a las personas que, por falta o pérdida de autonomía física, psíquica o intelectual, tienen necesidad de asistencia y ayuda para realizar las actividades de la vida cotidiana.

Su misión se centra en la atención profesional y el cuidado personalizado, entrañable y afectuoso de las personas que, por razones de dependencia física, psíquica o social, lo necesitan.

Crean Casas para Vivir, con ambientes confortables y hogareños, evitando la masificación. Casas con jardín, para que los usuarios puedan acceder a zonas ajardinadas o patios y disfrutar del paseo, del ocio y de la convivencia al aire libre.

Los espacios son amplios, luminosos y accesibles para favorecer la movilidad y seguridad. Aplican las más modernas técnicas asistenciales, las tecnologías y un mobiliario ergonómico innovador, para reducir el uso de sujeciones y contenciones.

Su modelo asistencial se basa en la dotación, en todos nuestros centros, del más completo equipo multidisciplinar de profesionales con auténtica vocación de servicio. Con capacidad para diseñar y aplicar un plan individual de cuidados especializados ajustado a las necesidades asistenciales y específicas de cada persona usuaria durante cada etapa de su evolución.

La figura del tutor personal -profesional de referencia- para cada uno de sus usuarios garantiza una vinculación para que cada persona pueda decidir sobre cómo quiere recibir esos cuidados y para elaborar un plan de actividades de ocio y tiempo libre que responda a sus deseos y motivaciones.

Los centros cuentan, en su gran mayoría, con plazas concertadas para las personas mayores que por razones de dependencia y falta de recursos necesitan acceder a las administraciones públicas para estos servicios especializados.

Web

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios

Si continúa navegando, o al pulsar ACEPTAR, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en: Más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies