HEALTH-CyL

El proyecto HEALTH – CyL pretende realizar un mapeo de las tecnologías, productos y servicios de los asociados de las agrupaciones empresariales innovadoras Clúster de Salud de Castilla y León (BIOTECYL), Clúster Soluciones Innovadoras para la Vida Independiente (SIVI) y Clúster de Oftalmología y Ciencias de la Visión (CLUSTER4EYE), con el objetivo final de mejorar la competitividad de nuestros asociados y poner en valor el sector de la salud en Castilla y León, y así, atraer inversión y talento a nuestra región. Se espera obtener un plan de acción conjunto de impulso del sector de la salud planteado con el enfoque colaborativo en el seno de la cooperación regional, que permitirá establecer un catálogo de servicios y tecnologías y actuaciones de transferencia entre los clusters dirigidas a la mejora de la competitividad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios

Si continúa navegando, o al pulsar ACEPTAR, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en: Más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies