Sinergias 4.0

Desde mediados de Febrero se ha comenzado a trabajar en el proyecto colaborativo Inter-cluster, SINERGIAS 4.0, junto con el Clúster de Bienes de Equipo de Castilla y León (CBECyL). Se espera también, la participación desinteresada de entidades expertas del ecosistema de Salud de Castilla y León.
 

El Objetivo del proyecto es constituir entre las dos Agrupaciones y con la colaboración de sus asociados, un entorno de trabajo colaborativo que facilite la identificación y el desarrollo de sinergias entre organizaciones de diferentes sectores de actividad, de tal forma que se constituya un ecosistema que permita identificar oportunidades, establecer alianzas y materializar actuaciones colaborativas que repercutan en la competitividad y sostenibilidad de los asociados de los dos Clusters participantes.

 
Este proyecto está financiado por la convocatoria de subvenciones para el año 2021 dirigidas a mejorar la competitividad empresarial a través del apoyo a las Agrupaciones Empresariales Innovadoras (AAEEII) de la Dirección General de Política Económica y Competitividad (Consejería de Economía y Hacienda, Junta de Castilla y León), así como del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER). Este proyecto contribuye al Objetivo “OT3. Conseguir un tejido empresarial más competitivo” del Programa Operativo FEDER de Castilla y León.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios

Si continúa navegando, o al pulsar ACEPTAR, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en: Más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies