SERVICIO DE GESTIÓN DEL TALENTO

En el Cluster SIVI entendemos que la red de asociados que lo forman tiene un potencial muy importante en cuanto a “expertise” y conocimientos en los ámbitos de actuación de los diferentes actores y asociados, por eso pensamos que un valor añadido del Cluster es potenciar y poner en valor todo ese conocimiento. Por ello los servicios que ofrecemos en este ámbito son:

  • Facilitamos el conocimiento de la oferta de formación ofrecida por los asociados del Cluster entre los propios asociados.
  • Identificamos las necesidades de formación dentro de los asociados del Cluster.
  • Gestionamos la formación requerida por los asociados en diferentes formatos buscando las mejores opciones para cubrir las necesidades detectadas.
  • Diseñamos acciones formativas de interés para los asociados que surgen del estudio de necesidades formativas realizado por el grupo de trabajo interno de formación y que no se cubren por la oferta formativa de los propios asociados.
  • Buscamos sinergias para el diseño conjunto de acciones formativas requeridas por nuestros asociados.
  • Confeccionamos un catálogo de formación común que recoge el conocimiento y “expertise” de la red y pueda llegar a ser de referencia en el ámbito de la vida independiente y la discapacidad.
  • Identificamos las competencias más demandadas para la profesionalización del sector.
  • Elaboramos base datos de los perfiles demandados y facilitamos los procesos de selección.
Compromisos adquiridos:

  • Lanzamiento de tres acciones formativas de interés para los asociados.
  • Creación de calendario de formación anual.
  • Creación de un catálogo de formación conjunto.

Talento

Financiado por la Dirección General de Industria y Competitividad de la Consejería de Economía y Hacienda de la Junta de Castilla y León

VideoCV es una presentación en vídeo en la que un candidato a un puesto de trabajo habla de sí mismo, de sus aptitudes y habilidades, logros y ambiciones; muestra su comunicación no verbal y su puesta en escena, mucho más de lo que el CV en papel sería capaz de comunicar. ¿Te interesa publicar tu VideoCv en nuestra plataforma para poner en valor tu perfil profesional? ¿Estás fuera y quieres retornar a tu comunidad autónoma? ¡¡Contacta con nosotros!!

Ver los Videos

Financiado por la Dirección General de Industria y Competitividad de la Consejería de Economía y Hacienda de la Junta de Castilla y León

Stoyboard de un VideoCV es un guión gráfico, que permite la previsualización del videoCV como un guión técnico y literario, donde se dejan claro los detalles de cada escena, antes de la creación y edición del propio video.

Ver Storyboard

Financiado por la Dirección General de Industria y Competitividad de la Consejería de Economía y Hacienda de la Junta de Castilla y León

Ver Contenidos

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios

Si continúa navegando, o al pulsar ACEPTAR, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en: Más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Scroll Up